CEREMONIA SOÑADA

Ya sea una ceremonia religiosa, civil o simbólica tenemos el lugar ideal para celebrar ese momento único en que os declaráis oficialmente vuestro amor y os comprometéis delante de familares y amigos. Os ofrecemos lugares mágicos para que que sea el perfecto comienzo de un nuevo proyecto de vida en común y un gran camino por recorrer…

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

RINCONES PARA SOÑAR

El espectacular paisaje de nuestra finca ofrece infinidad de rincones en jardines y praderas. Todo ello con su hermoso robledal, la joya de la finca,  que hace que sea un espacio a de una enorme belleza.

La finca está compuesta en sus instalaciones con  preciosas casas de campo y un salón ecuestre, plaza de tientas con sus corrales, y varias pistas de arena. Jardines y terrazas de piedra tapizados de flores son ideales para cualquierr escenario que se imagine. 

En un lugar donde la naturaleza es la reina, no puede faltar el agua. Varias fuentes y La Alberca, uno de los lugares más especiales de la finca, entre parterres con una esmerada decoración floral.

Un entorno donde la naturaleza con su luz y color crea espacios extraordinarios.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

IGLESIA DE SAN ANDRÉS APÓSTOL

La Iglesia de San Andrés Apóstol data del siglo XV, obra realizada por el gran arquitecto del renacimiento  Gil de Hontañón, nacido en Rascafría. En el siglo XVI la ampliación a dos naves fue ideada por Alonso de Covarrubias. En su interior guarda grandes tesoros, entre los que destacan sus estautas, una de las más bellas es la del Arcángel San Miguel.

Pertenece a la archidiócesis de Madrid y en ella podréis celebrar vuestro enlace en un ambiente íntimo en pleno cnetro del acogedor pueblo de Rascafría.

REAL MONASTERIO DE STA Mª DE EL PAULAR

La Iª Cartuja de Castilla fue Fundada por la Casa Real de los Trastámara en 1390, se convirtió pronto en unos de los más importantes monasterios de España, reflejo del poderío social y económico de la orden de los cartujos.  6 siglos de historia serán el decorado de vuestro enlace, desde el gótico de reminiscencias mudéjares, pasando por el barroco, hasta nuestros días, que tras un proceso de restauración, recupera todo su esplendor en armonía con el majestuoso paisaje de cielo azul, densos pinares e imponentes cumbres que le rodean en pleno corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Encuadradas en la pastoral litúrgica, en el monasterio de El Paular pueden celebrar sus esponsales aquellas parejas que quieran disfrutar del ambiente de recogimiento y oración de este recinto, a la vez que compartir con sus invitados el excepcional conjunto artístico de la iglesia, bajo el impresionante y singular retablo hispanoflamenco tallado en alabstro del s. XV.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5