Los invitados están ya en su sitio aguardando a que aparezca la novia y el novio impaciente por verla. La ceremonia de enlace el momento esperado por todos, marcará lo que los invitados vivan o sientan mientras sus seres queridos se están casando, por lo que son cruciales los detalles que lo envuelven.
Finca el Robledo cuenta con originales y elegantes rincones en plena naturaleza para celebrar la ceremonia, ya sea civil o religiosa. Además, podéis celebrar vuestro enlace religioso en el cercano Real Monasterio de Santa María de El Paular, del siglo s. XIV o en la iglesia de San Andrés en Rascafría, obra del arquitecto del Renacimiento D. Rodrigo Gil de Hontañón.
UN ENLACE INOLVIDABLE


El impresionante paisaje de bosques y montañas que rodea Finca EL Robledo es el decorado ideal para celebrar un boda campestre, rústica, boho chic, sin olvidar el romanticismo vintage y la sutil elegancia de una boda clásica.
Disponemos de diferentes espacios interiores y exteriores para celebrar la ceremonia de la forma más romántica soñada. Nuestros jardines son ideales para el coctel y podéis elegir espacios abiertos y amplios para el banquete y salón de baile con condiciones acústicas perfectas para la música.
Imaginad vuestro evento perfecto y adaptaremos el lugar para crear el ambiente deseado .

¡Cuando la comida es exquisita, la celebración es un éxito! Te ofrecemos la mejor experiencia gastronómica resultado equilibrado y delicioso del más variado y rico repertorio de manjares, productos gourmet y artesanos donde encontrarás la satisfacción de vuestros invitados.
Un menú acorde a a los comensales: healthly, fusión, slow food, necesidades especiales, vanguardia y comida tradicional; ya sea para un coffe-break, cocktail, almuerzo o banquete, siempre con la mejor selección de productos naturales y de temporada.
CATERING


Nuestra esquisita atención al detalle es lo que marca la diferencia. Nuestra filosofía es crear eventos irrepetibles, totalmente a medida y de "efecto sorpresa".
Atendemos cuantas necesidades surjan antes y después del evento, dándoos las mejores alternativas para generar en vosotros y en vuestros invitados la mejor de las sensaciones; ofreciéndoos soluciones siempre personalizadas y adaptadas a vuestro estilo de boda ideal.


