LA MEJOR IMAGEN DE TU EMPRESA

En el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Scroll Down

UN EVENTO INCOMPARABLE

EL ROBLEDO

 

Nos adaptamos a lo que tú necesites para diseñar el evento perfecto: gastronomía, comunicaciones, espacios, puesta en escena y decoración. Organizaremos tu evento con  el máximo detalle, compromiso y confianza. Disponemos de instalaciones para celebrar grandes encuentros corporativos  o discretas  reuniones. Espacios adaptados  para convenciones, ferias,  actos protocolarios, deportivos, gastronómicos, cenas de gala, entregas de premios, ruedas de prensa, congresos, formación empresarial, juntas de accionistas, etc. Además, podéis contar con la opción de amenizar vuestro evento y sorprender a vuestro invitados con un genuino espectáculo ecuestre, sello distintivo de nuestra finca. Todo ello, en un marco natural incomparable,  el Parque Nacional de Sierra de Guadarrama, que no dejará a nadie indiferente.

PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

Ya sea para trabajar, como incentivo o celebrar,…para presentar un producto, para una reunión crucial en un lugar tranquilo…  para un departamento, con las familias de los empleados, para clientes…conseguirás proyectar la mejor imagen de tu empresa.

Internet/Wifi y comunicaciones.

Iluminación, sonido e imagen.

Decoración y puesta en escena.

Aparcamiento para invitados

Tarjetas de acceso, invitaciones, minutas, regalos por asisencia…

Protocolo prevención COVID-19

Espectáculo ecuestre.

Aforo para 250 invitados

A sólo 1 hora de Madrid y 50 min del aeropuerto Madrid-Barajas

CATERING

¡Cuando la comida es exquisita, la celebración es un éxito! Te ofrecemos la mejor experiencia gastronómica resultado equilibrado y delicioso del más variado y rico repertorio de manjares, productos gourmet y artesanos donde encontrarás la satisfacción de vuestros invitados.

Un menú acorde a a los comensales: healthly, fusion, slow food, necesidades epeciales, vanguardia y comida tradicional;  ya sea para un coffe-break, cocktal, almuerzo o banquete, siempre con la mejor selección de productos naturales y de temporada.

PUESTA EN ESCENA

Cuidamos los detalles porque son los que harán marcar la diferencia a tu evento: un valor añadido de lujo, comodidad, elegancia, versatilidad o aquello que desees cubrir. Diseñamos los espacios a medida y proyectando tu identidad corporativa: Cocktail, Banquetes, Corners, Meeting Rooms, etc.

Disponemos de servicio de diseño de invitaciones, minutas  y confección de detalles de bienvenida para que los asistentes no se olviden de tu evento.