UN ESCENARIO ÚNICO PARA EVENTOS

EL ROBLEDO

Una finca exclusiva en un escenario único,  con una cuidada arquitectura  de estilo tradicional, mil rincones donde el decorado es la naturaleza, bosques y praderas rodeados de espectaculares montañas que dominan el paisaje, donde realizar eventos tanto sociales como corporativos.

Con 40.000 metros cuadrados  de extensión y a tan sólo 60 minutos de Madrid,  La Finca El Robledo posee instalaciones exteriores e interiores excepcionales. Espacios polivalentes y adaptados para todo tipo de eventos y necesidades, desde los más concurridos a los más íntimos y exclusivos, con capacidad para 250 personas.

LA CASA DE LA ALBERCA

200 m2

Una auténtica casona de campo que aúna estilo rústico y modernidad. Ideal para celebrar el banquete de bodas, salón de baile interior y comidas de gala. 

Con acogedores rincones de atmosfera única entorno al fuego de sus dos chimeneas, donde celebrar reuniones y encuentros íntimos.

Casa de la alberca.jpg
 
Pabellón_de_invierno.jpg

PABELLÓN DE INVIERNO

80 m2

Un acogedor espacio de arquitectura tradicional con amplios ventanales que iluminan el pabellón con luz natural.

Entorno a la gran chimenea que preside la sala se respira un ambiente cercano y lleno de calma. Totalmente adaptado con tecnología inteligente para celebrar reuniones de empresa productivas y en la más absoluta intimidad. 

 

 
 

SALÓN ECUESTRE

500 m2

Un gran espacio cubierto donde la sensación de entrar en un lugar especial y majestuoso quedará en el recuerdo de todos.

Su gran capacidad lo hace muy polivalente para adaptarlo para todo tipo de eventos y necesidades. Modernidad y tradición, rodeado de espejos, aporta una extra de magia y luminosidad.  

Ideal para grandes eventos, conferencias, galas y espectáculos.

Salón_ecuestre4.jpg
aLBERCA2.jpg

JARDINES Y RINCONES NATURALES

40.000 m2

La Finca El Robledo, haciendo honor a su nombre, es una dehesa de árboles centenarios y dispone de una de las más espectaculares vistas del Pico Peñalara, la cumbre más alta del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Es ideal para cualquier tipo de celebración al aire libre, con mágicos rincones para un altar, un cocktel o lo que imagine. Sorprenderá a sus invitados con este enclave único, lleno de encanto  acariciado por el rumor de la brisa sobre las hojas de los robles.