80m2
500 m2
10.000m2
30.000m2
200 m2
UN ESCENARIO ÚNICO PARA EVENTOS
EL ROBLEDO
Una finca exclusiva en un escenario único, con una cuidada arquitectura de estilo tradicional, mil rincones donde el decorado es la naturaleza, bosques y praderas rodeados de espectaculares montañas que dominan el paisaje, donde realizar eventos tanto sociales como corporativos.
Con 40.000 metros cuadrados de extensión y a tan sólo 60 minutos de Madrid, La Finca El Robledo posee instalaciones exteriores e interiores excepcionales. Espacios polivalentes y adaptados para todo tipo de eventos y necesidades, desde los más concurridos a los más íntimos y exclusivos, con capacidad para 250 personas.
LA CASA DE LA ALBERCA
200 m2
Una auténtica casona de campo que aúna estilo rústico y modernidad. Ideal para celebrar el banquete de bodas, salón de baile interior y comidas de gala.
Con acogedores rincones de atmosfera única entorno al fuego de sus dos chimeneas, donde celebrar reuniones y encuentros íntimos.
PABELLÓN DE INVIERNO
80 m2
Un acogedor espacio de arquitectura tradicional con amplios ventanales que iluminan el pabellón con luz natural.
Entorno a la gran chimenea que preside la sala se respira un ambiente cercano y lleno de calma. Totalmente adaptado con tecnología inteligente para celebrar reuniones de empresa productivas y en la más absoluta intimidad.
SALÓN ECUESTRE
500 m2
Un gran espacio cubierto donde la sensación de entrar en un lugar especial y majestuoso quedará en el recuerdo de todos.
Su gran capacidad lo hace muy polivalente para adaptarlo para todo tipo de eventos y necesidades. Modernidad y tradición, rodeado de espejos, aporta una extra de magia y luminosidad.
Ideal para grandes eventos, conferencias, galas y espectáculos.
JARDINES Y RINCONES NATURALES
40.000 m2
La Finca El Robledo, haciendo honor a su nombre, es una dehesa de árboles centenarios y dispone de una de las más espectaculares vistas del Pico Peñalara, la cumbre más alta del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
Es ideal para cualquier tipo de celebración al aire libre, con mágicos rincones para un altar, un cocktel o lo que imagine. Sorprenderá a sus invitados con este enclave único, lleno de encanto acariciado por el rumor de la brisa sobre las hojas de los robles.