VUESTRO GRAN DÍA

Haremos realidad vuestros sueños.

En cualquier época del año nuestros salones, bosques, praderas o jardines  a vuestra disposición …. Personalización, alta cocina, decoración… el día más memorable para vuestras vidas y también para vuestros invitados.

VUESTRO GRAN DÍA

Haremos realidad vuestros sueños.

En cualquier época del año nuestros salones, bosques, praderas o jardines  a vuestra disposición …. Personalización, alta cocina, decoración… el día más memorable para vuestras vidas y también para vuestros invitados.

UNA BODA EXCLUSIVA

EL ROBLEDO

En Finca El Robledo encontraréis el espacio que estáis buscando para que celebración de vuestro enlace se convierta en un encuentro inolvidable e irrepetible. La Finca El Robledo posee instalaciones exteriores e interiores excepcionales para la celebración de eventos, con capacidad para 250 comensales y posibilidad de celebrar ceremonias civiles en sus diferentes rincones y ceremonias religiosas en un lugar único como el Real Monasterio de Santa Maria de el Paular, s. XIV y la Iglesia de San Andrés en Rascafría, obra del insigne arquitecto del Renacimiento español D. Rodrigo Gil de Hontañón.

 

Os ofrecemos ante todo exclusividad, porque en El Robledo se celebra un solo evento al día, lo que garantiza la personalización e intimidad que requiere vuestra celebración. Además, podéis contar con la opción de amenizar vuestro evento y sorprender a vuestro invitados con un genuino espectáculo ecuestre, sello distintivo de nuestra finca. 

Os damos un servicio integral de wedding planner, lo que te facilita enormemente la organización de vuestra boda y os garantiza que todo va a funcionar a la perfección. Ponemos a vuestra disposición todo un equipo de profesionales para ofreceros un servicio integral acorde a vuestras preferencias y así  diseñar un evento de forma exclusiva y única para vosotros.

UN ENLACE INOLVIDABLE

Los invitados están ya en su sitio aguardando a que aparezca la novia y el novio impaciente por verla. La ceremonia de enlace el momento esperado por todos, marcará lo que los invitados vivan o sientan mientras sus seres queridos se están casando, por lo que son cruciales los detalles que lo envuelven.

Finca el Robledo cuenta con originales y elegantes rincones en plena naturaleza para celebrar la ceremonia, ya sea civil o religiosa. Además, podéis celebrar vuestro enlace religioso en el cercano Real Monasterio de Santa María de El Paular, del siglo s. XIV o en la iglesia de San Andrés en Rascafría, obra del arquitecto del Renacimiento  D. Rodrigo Gil de Hontañón.

la novia y el novio

ATTREZZO

El impresionante paisaje de  bosques y montañas que rodea Finca EL Robledo es el decorado ideal para celebrar un boda campestre,rústica, boho chic, sin olvidar el romanticismo vintage y la sutil elegancia de una boda clásica.

Disponemos de diferentes espacios interiores y exteriores para celebrar la ceremonia de la forma más romántica soñada. Nuestros jardines son ideales para el coctel y podéis elegir espacios abiertos y amplios para el  banquete y salón de baile con condiciones acústicas perfectas para la música.

 

Imaginad vuestro evento perfecto y adaptaremos  el lugar para crear el ambiente deseado .

CATERING

¡Cuando la comida es exquisita, la celebración es un éxito! Te ofrecemos la mejor experiencia gastronómica resultado equilibrado y delicioso del más variado y rico repertorio de manjares, productos gourmet y artesanos donde encontrarás la satisfacción de vuestros invitados.

Un menú acorde a a los comensales: healthly, fusion, slow food, necesidades epeciales, vanguardia y comida tradicional;  ya sea para un coffe-break, cocktail, almuerzo o banquete, siempre con la mejor selección de productos naturales y de temporada.

WEDDING PLANNER

Nuestra esquisita  atención al detalle es lo que marca la diferencia. Nuestra filosofía es crear eventos irrepetibles, totalmente a medida y de "efecto sorpresa". 

Atendemos cuantas necesidades surjan antes y después del evento, dándoos las mejores alternativas para generar en vosotros y en vuestros invitados la mejor de las sensaciones; ofreciéndoos soluciones siempre personalizadas y adaptadas a vuestro estilo de boda ideal.

SOÑAD LO QUÉ QUERÉIS, CONTÁDNOSLO,

Y DISFRUTARÉIS DEL DÍA MÁS ESPECIAL DE VUESTRAS VIDAS.